Pages

Categories

Buscar


Ruta de la Tapa de Torrox

Ruta de la Tapa de Torrox

Autor
18 febrero, 2022
Eventos
Sin Comentarios

Del 18 de febrero al 20 de marzo, se celebra la Ruta de la Tapa de Torrox, en la que se podrán recorrer 25 bares y restaurantes de este pueblo malagueño, conocido por su lema turístico, que asegura tener el mejor clima de Europa. El itinerario se desarrollará tanto en el núcleo de interior, Torrox Pueblo, como en el del litoral, Torrox Costa.

Cartel de la Ruta de la Tapa de Torrox.

Cartel de la Ruta de la Tapa de Torrox.

Durante un mes, esta Ruta de la Tapa de Torrox tiene como novedad el maridaje con los vinos Barbadillo. Como La Alacena de Málaga, a nosotros y a muchos malagueños nos gustaría más que fuera con vinos de Málaga, que para eso tenemos mucha variedad y calidad.

Quiene se acerquen a esta Ruta de la Tapa de Torrox podrán probar platos muy distintos con la mencionada copa por 2,70 euros. Este itinerario gastronómico, que tiene el lema de “Tapeando en el Mejor Clima de Europa”, permitirá a los clientes entrar en el sorteo de tres viajes para dos personas, que incluye visita a las Bodegas Barbadillo y almuerzo en Sanlúcar valorado en 80 euros, y también se sortearán 20 estuches de dos botellas de Barbadillo en cada uno.

Para participar será necesario el sello de seis establecimientos diferentes en cada formulario, y depositar cada uno de los folletos debidamente cumplimentado en alguna de las urnas de los negocios participantes, recordando que una misma persona puede participar cuantas veces quiera siempre y cuando cada participación tenga el sello de seis establecimientos diferentes.

Esta Ruta de la Tapa de Torrox será la primera de las actividades que en este 2022 el municipio va a celebrar dentro de su particular Año Gastronómico. Os iremos contando más novedades en los próximos meses.

Este pueblo de la Axarquía es conocido no sólo por su clima sino también por la variedad de su oferta turística, ya que cuenta con un núcleo en la costa y otro en una privilegiada segunda línea de playa.

Ricardo Pastor

Nacido en Arenas de San Pedro (Ávila), pero residente en Torremolinos desde hace más de una década. Vino por trabajo, pero se quedó enamorado de los paisajes de la provincia. Procedente del ámbito audiovisual, no dudó en unirse al proyecto La Alacena de Málaga. No se podía esperar menos de quien tiene El Quijote siempre en la cabeza y al vino como una de sus pasiones.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *