Pages

Categories

Buscar


Ruta de la tapa La Cazuela de la Abuela 2020

Ruta de la tapa La Cazuela de la Abuela 2020

Autor
5 marzo, 2020
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

Del 6 al 22 de marzo se celebra en Fuengirola la ruta de la tapa La Cazuela de la Abuela 2020. En total, en esta novena edición participan 55 establecimientos. Todos y cada uno de ellos ofrecerán en estos días una tapa servida en cazuela pequeña por 2,5 euros junto a su respectiva bebida.

Ruta de la tapa La Cazuela de la Abuela 2020

Cartel de la Ruta de la tapa La Cazuela de la Abuela 2020.

Estas tapas será, como en otras ediciones, tradicionales. Así, además de elaboraciones típicas de España, habrá de otras nacionalidades, ya que Fuengirola es un municipio donde hoy cohabitan muchas culturas foráneas.

Como novedad, este año se han incorporado varias propuestas dulces y aptas para celiacos, demostrando así que las recetas pueden ser tradicionales y sabrosas para todos los paladares.

Además, en esta ruta de la tapa La Cazuela de la Abuela 2020, este año cuenta con la empresa Tu Centro Comercial como patrocinador. Gracias a esta colaboración, los usuarios pueden descargar la APP gratuita TCC y acceder a toda la información del evento: fechas, establecimientos participantes, precios y demás detalles. Por otro lado, la entidad ofrece al restaurante ganador un año gratis de publicidad en la aplicación web.

Esta nuta de la tapa La Cazuela de la Abuela 2020 ofrecerá la posibilidad de ganar muchos regalos a los comensales. Así, todas las personas que quieran participar en el sorteo de premios tienen que conseguir cinco sellos distintos de establecimientos y ponerlos en los pasaportes especiales que se van a distribuir por toda la ciudad. Se van a poner a disposición del público 30.000 ejemplares, los cuales próximamente se podrán conseguir en la Oficina de Turismo, Ayuntamiento y en los restaurantes que forman parte de esta edición.

Después deberán entregarlos en la Oficina de Turismo hasta el 24 de marzo. Los interesados podrán entrar en un sorteo con premios como una SmartTV, un Apple watch, tabletas, robots de cocina o comidas especiales en distintos establecimientos de la ciudad, entre otros. El sorteo tendrá lugar el próximo 25 de marzo junto con el recuento de votos.Así, a los tres establecimientos más votados se les hará entrega de un galardón y el negocio cuyo plato sea elegido como el mejor por la votación del público además podrá anunciarse en Fuengirola Televisión jueves 16 de abril en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento.

Ricardo Pastor

Nacido en Arenas de San Pedro (Ávila), pero residente en Torremolinos desde hace más de una década. Vino por trabajo, pero se quedó enamorado de los paisajes de la provincia. Procedente del ámbito audiovisual, no dudó en unirse al proyecto La Alacena de Málaga. No se podía esperar menos de quien tiene El Quijote siempre en la cabeza y al vino como una de sus pasiones.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *