Pages

Categories

Buscar


Dos tentadoras citas con los quesos para este fin de semana

Dos tentadoras citas con los quesos para este fin de semana

Autor
13 diciembre, 2019
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

Los amantes de los productos lácteos tienen dos tentadoras citas con los quesos para este fin de semana. Por un lado, del 13 al 15 de diciembre en la calle Terraza de Estepona se celebra la Feria del Queso, que cumplirá su quinta edición. Por otro, el domingo 15 se celebra en Coín, el Mercado de Quesos de Málaga.

Feria del Queso de Estepona 2019.

Feria del Queso de Estepona 2019.

El primero de estos eventos, en la localidad costasoleña, es una iniciativa del cortador profesional de jamón, José María Téllez “Popi”, y Costa Catering, que cuenta con la colaboración de Diputación de Málaga a través de la marca promocional Sabor a Málaga.

Esta feria, que permanecerá abierta al público de 12:00 a 20:00 horas, se celebra con el objetivo de promocionar y poner en valor la gran calidad y variedad de los quesos y derivados lácteos elaborados por las empresas participantes, un 80 por ciento de las cuales proceden de la provincia de Málaga.

La presencia de Sabor a Málaga entre productos gourmet de procedencia nacional e internacional contribuye a afianzar la marca como referente de calidad de cara a los consumidores, además de servir este evento como herramienta de promoción del municipio.

Mercado de Quesos de Málaga en Coín 2019

Mercado de Quesos de Málaga en Coín 2019.

Los visitantes de la feria volverán a tener ocasión de conocer los puntos de venta de más de 30 productores, que pondrán a disposición del público un gran número de quesos y productos derivados lácteos. Aunque el queso será el producto estrella de la feria, entre sus puntos de venta tendrán cabida otros productos como vino, aceite de oliva virgen extra, frutos secos, aceitunas, encurtidos o paté.

Por su parte, en el Mercado de Quesos de Málaga, que tendrá lugar en Coín este domingo, se celebrará de 9.00 a 14.30 horas. Entre las queserías malagueñas que estarán presentes, están las de La Hortelana (Coín), Pastor del Valle (Alhaurín El Grande), El Pinsapo, La Cañada del Capitán, Argudo, Santa María del Cerro, El Llano del Jaral y Papabellota.

Estas dos tentadoras citas con los quesos para este fin de semana son idóneas para quienes quieran poner en su mesa esta Navidad productos lácteos de gran calidad elaborados en la propia provincia de Málaga.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *