Pages

Categories

Buscar


Ruta de la Tapa de Vélez-Málaga 2019

Ruta de la Tapa de Vélez-Málaga 2019

Autor
21 noviembre, 2019
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

Desde el 22 de noviembre al 8 de diciembre, se celebra la Ruta de la Tapa de Vélez-Málaga 2019. Con este itinerario gastronómico la capital de la Axarquía te propone una visita muy especial, en la que podrás ir a más de una docena de establecimientos de restauración, donde te han preparado una tapa especial para la ocasión. Cada una de ellas, con su respectiva bebida, tendrá un precio de 2,5 euros. En esta octava edición de Ruta de la Tapa de Vélez-Málaga 2019, como novedad, cuatro locales ofertarán tapas infantiles.

Los clientes además podrán acceder a la cartilla denominada ‘tapaporte‘ que podrán sellar en cada local y depositarlos en las urnas habilitadas en los mismos o en la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga. El horario para poder degustar los platos de la Ruta de la Tapa será desde las 13.00 a 16.00 horas de la tarde y de 20.00 a 23.00 horas.

En la Ruta de la Tapa de Vélez-Málaga 2019 se sortearán, entre los participantes, diez invitaciones para el Weekend Beach Festival, tres vales de cincuenta euros cada uno y un fin de semana en las bodegas de Barbadillo en Sanlúcar Barrameda, con cena o almuerzo incluidos a los que se le suman cien euros para gastos de desplazamiento, además de premio a la mejor tapa de la ruta. Tienes más eventos gastronómicos en este blog.

Puedes ver todas las tapas y establecimientos de restauración de esta Ruta de la Tapa de Vélez-Málaga 2019 en la siguiente galería.

Javier Almellones

Periodista nacido y criado en Málaga, de padre cañetero y de madre ardaleña, vinculado al turismo de interior por profesión y por devoción. Frustrado por no poder encontrar fácilmente aquellas delicias que iba encontrando en sus escapadas, lanzó hace ya cuatro años la iniciativa: “Hay que hacerlos accesibles” . Esto dio lugar a La Alacena de Málaga.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *