Pages

Categories

Buscar


Ruta de la Tapa de Teba 2019

Ruta de la Tapa de Teba 2019

Autor
14 noviembre, 2019
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

Los días 16 y 17 de noviembre se celebra la Ruta de la Tapa de Teba 2019. Este itinerario gastronómico se desarrollará en 14 establecimientos de restauracion del municipio. En cada uno de ellos, se podrán degustar tapas con una caña o botellín por dos euros, mientras que el acompañamiento con vino o refrescos tendrá un precio de 2,5 euros.

Como en ediciones anteriores, los comensales podrán disfrutar en esta Ruta de la Tapa de Teba 2019 de tapas de gran calidad a un precio módico.

Por otra parte, los participantes de la Ruta de la Tapa de Teba 2019 podrán obtener allí un ‘tapasporte’ para participar en el sorteo de más de una docena de premios donados por los colaboradores.

Además, los participantes también podrán participar en el concurso de selfie #Tebaderuta19, este año, a través de Instagram y el perfil oficial de @ConoceTeba.

En el siguiente enlace podrás acceder a la guía para participar en el concurso: https://bit.ly/2OchOXK

También te recordamos que este fin de semana cerca de Teba tienes las Jornadas del Campo de Cuevas del Becerro y la Feria del Jamón de Campillos.

Bares y restaurantes participantes en la Ruta de la Tapa de Teba 2019

Sábado 16 y domingo 17 de noviembre

Cartel de la Ruta de la Tapa de Teba 2019.

Cartel de la Ruta de la Tapa de Teba 2019.

PEÑA FLAMENCA LA BAMBERA

VINOS Y COPAS COSANUESTRA

CERVECERÍA BURGER GERMANY

CAFETERÍA MIGUEL

BAR MARUJO HHH

BAR SOLEÁ

BAR LA BIZNAGA

BAR LA TABERNITA

BAR LOS CAZADORES

CAFETERÍA EL CORDOBÉS

EME CAFÉ & COPAS

PUB CAFÉ ROCK

ALBAICÍN BAR & COPAS

XANADÚ CAFÉ & COPAS

*Será necesario haber sellado en la totalidad de bares-restaurantes participantes y en al menos 3 bares-cafeterías.

**El sorteo de premios se realizará el domingo a las 19:00 h. y posteriormente se llevará a cabo la entrega de premios a los bares-restaurantes cuyas tapas hayan sido las más votadas.
***Toda aquella persona cuyo ‘tapasporte’ haya sido premiado en el sorteo, estará expuesto a que el Ayuntamiento haga público su nombre y apellidos, así como las fotografías que puedan ser realizadas durante la entrega de premios en los distintos canales de comunicación.

Javier Almellones

Periodista nacido y criado en Málaga, de padre cañetero y de madre ardaleña, vinculado al turismo de interior por profesión y por devoción. Frustrado por no poder encontrar fácilmente aquellas delicias que iba encontrando en sus escapadas, lanzó hace ya cuatro años la iniciativa: “Hay que hacerlos accesibles” . Esto dio lugar a La Alacena de Málaga.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *