Pages

Categories

Buscar


Encuentro de la tapa a ‘trochamanchón’ 2019

Encuentro de la tapa a ‘trochamanchón’ 2019

Autor
11 noviembre, 2019
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

Humilladero celebra el sábado 16 de noviembre su Encuentro de la Tapa a ‘trochamanchón’ 2019. Se trata de un itinerario gastronómico muy conocido en la comarca de la Vega de Antequera, que discurre en los restaurantes, bares e incluso pubs de este municipio.

Encuentro de la tapa a trochamanchón 2019 (Humilladero).

Encuentro de la tapa a trochamanchón 2019 (Humilladero).

En esta décima edición, el Encuentro de la Tapa a ‘trochamanchón’ 2019, los distintos establecimientos participantes -15 en total en esta edición- ofrecen suculentas y divertidas creaciones culinarias.  Cada una de ellas, con su respectiva bebida tendrá el precio de dos euros. Para agilizar la gestión de la jornada, los tickets por dicho importe se podrán adquirir en el propio Ayuntamiento de Humilladero en estos horarios: el jueves 14, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, el viernes 15, de 16:00 hasta las 20:00 horas y, el mismo sábado 16, desde las 10:30 hasta las 13:30 horas.

Como en años anteriores, el Encuentro de la Tapa a ‘trochamanchón’ 2019 contará con un tren turístico que ayudará a los vecinos y visitantes a desplazarse por todo el pueblo. Así este medio de transporte contará con paradas en cada uno de los 15 bares en los que se podrán degustar las estupendas tapas que han elaborado para la ocasión.

Como novedad, en esta edición del Encuentro de la Tapa a ‘trochamanchón’ 2019 amenizará la cita una charanga que dará el toque musical a la jornada festiva.

Para acabar el día están previstas las actuaciones musicales de D´Kalle, Dj File y Pop  FM en la carpa colocada en la Plaza de los Derechos Humanos, donde también habrá sorteos como el de “Tu peso en cerveza”, patrocinado por Cruzcampo.

Sin duda alguna, esta ruta de la tapa es idónea no sólo para disfrutar del tapeo más tradicional a un buen precio sino también para conocer esta localidad malagueña, situada un paso de Antequera. Si el tiempo acompaña, es recomendable dar un paseo a pie por los caminos de tierra que hay en la conocida como Sierrecilla, a un paso del casco urbano.

No será ni mucho menos el único evento gastronómico que tendrás este fin de semana en la provincia de Málaga. Podrás ver más en nuestra sección de eventos.

Ricardo Pastor

Nacido en Arenas de San Pedro (Ávila), pero residente en Torremolinos desde hace más de una década. Vino por trabajo, pero se quedó enamorado de los paisajes de la provincia. Procedente del ámbito audiovisual, no dudó en unirse al proyecto La Alacena de Málaga. No se podía esperar menos de quien tiene El Quijote siempre en la cabeza y al vino como una de sus pasiones.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *