Pages

Categories

Buscar


Tapeando en Ardales 2019

Tapeando en Ardales 2019

Autor
18 octubre, 2019
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

Los días 19 y 20 de octubre se celebra Tapeando en Ardales 2019, un recomendable itinerario gastronómico por sus bares y restaurantes.

En muchos de esos establecimientos -sobre todo los que están en el casco urbano- se podrá disfrutar de sugerentes tapas. Éstas, junto a su respectivas bebidas, tendrán un precio de 2 euros.

Para que os hagáis la idea de cómo va a ser esta edición de Tapeando en Ardales 2019 os dejamos una galería de lo que han preparado en los distintos restaurantes y bares que participan.

Tapas y restaurantes de Tapeando en Ardales 2019

Cartel de Tapeando en Ardales 2019.

Cartel de Tapeando en Ardales 2019.

Como podéis ver hay mucha variedad y creatividad. Las tapas tienen una excelente pinta y muchas de ellas aluden a platos tradicionales, como esa Matanza 2.0, que nos recuerda una de las costumbres populares (hoy convertida en fiesta multitudinaria) de este pueblo y otros de la provincia de Málaga.

También será una buena ocasión para disfrutar de algunos productos típicos de este pueblo, como sus embutidos (no dejéis de visitar, si vais el sábado por la mañana, Carnicería Estrella). El viernes 18 podrás disfrutar de la música en directo y de las cervezas artesanas de Gaitanejo en el polígono industrial.

Además, en Ardales hay otros productos típicos que tienen fama dentro y fuera de la provincia de Málaga, como los piquitos Rubio, las galletas de almendra del Casillero o el aceite de oliva virgen extra de Bravoliva, que en estos días inicia la nueva campaña.

Javier Almellones

Periodista nacido y criado en Málaga, de padre cañetero y de madre ardaleña, vinculado al turismo de interior por profesión y por devoción. Frustrado por no poder encontrar fácilmente aquellas delicias que iba encontrando en sus escapadas, lanzó hace ya cuatro años la iniciativa: “Hay que hacerlos accesibles” . Esto dio lugar a La Alacena de Málaga.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *