Pages

Categories

Buscar


Ruta de la Tapa de Coín 2019

Ruta de la Tapa de Coín 2019

Autor
15 octubre, 2019
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

Del 17 al 20 de octubre se celebra la Ruta de la Tapa de Coín 2019, que te propone un interesante recorrido por los bares y restaurantes de Coín. Casi una veintena de ellos participan en esta edición.

Ruta de la Tapa de Coín 2019

Cartel de la Ruta de la Tapa de Coín 2019.

Los establecimientos que particpan en esta Ruta de la Tapa de Coín 2019 son Coconut Café y Tapas con arte, Bar el Granaino, Javi Zona, Cafetería Jommara, Bar La Peña, Restaurante Al-Andalus, Bodegón de Antonio, Pastelería La Fuensanta, Bar Zurich, Cafetería Agüepan, Pastelería Dulcinea, Kiosko Bar San Agustín, Cañas y Tapas, Mesón El Rodeo, Restaurante Casa Paco, Cosmopolitan, Pomelo, Heladería El Rodeo, Venta Lucena.

El precio de la tapa es de 2,5 euros e incluye, por separado, tapa más caña o refresco; café y pastel, o un minicóctel.

En esta edición de la Ruta de la Tapa de Coín 2019 también habrá numerosos premios por sorteo. Entre ellos, un cheque valorado en 500 euros para gastar en los locales de los socios de la asociación coína para quien complete todos los sellos, cenas y almuerzos para aquellos que obtengan 12 o más sellos y un cheque valorado en 150 euros para productos Cruzcampo para quienes compartan sus fotos con tapa a través del hashtag #RutaTapaCoín7.

Esta ruta de la tapa está organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Coín (AJEC) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Coín. Este evento volverá a contar, como en otras ediciones, con el tren urbano, que  conectará esta ruta de la tapa para hacer el tránsito más rápido y cómodo.

Puedes ver otros eventos gastronómicos, en nuestra particular agenda con Sabor a Málaga

A continuación puedes ver en imágenes, las opciones de la Ruta de la Tapa de Coín 2019 (fotografías del Ayuntamiento de Coín).

Javier Almellones

Periodista nacido y criado en Málaga, de padre cañetero y de madre ardaleña, vinculado al turismo de interior por profesión y por devoción. Frustrado por no poder encontrar fácilmente aquellas delicias que iba encontrando en sus escapadas, lanzó hace ya cuatro años la iniciativa: “Hay que hacerlos accesibles” . Esto dio lugar a La Alacena de Málaga.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *