Pages

Categories

Buscar


Certamen Mundial de Jamón Popi Ciudad de Estepona 2019

Certamen Mundial de Jamón Popi Ciudad de Estepona 2019

Autor
5 agosto, 2019
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

Del 9 al 15 de agosto se celebra el Certamen Mundial de Jamón Popi Ciudad de Estepona 2019. En su sexta edición, esta cita gastronómica se ha convertido en una de las indispensables de la agenda estival de la Costa del Sol.

Popi, organizador de este evento.

Popi, organizador de este evento.

Durante casi una semana, que es lo que dura este Certamen Mundial de Jamón Popi Ciudad de Estepona 2019, el paseo marítimo Pedro Manrique de esta localidad se convierte a partir de la tarde noche, en un lugar idóneo para disfrutar de un gran ambiente, gracias a la instalación de decenas de expositores donde se pueden consumir jamón recién cortado a un precio inmejorable.

Por tan sólo 5 euros, podrás tener tu plato de jamón ibérico para disfrutar junto a otros productos del cerdo o incluso quesos.

Pasada edición del Certamen Mundial del Jamón Popi Ciudad de Estepona.

Pasada edición del Certamen Mundial del Jamón Popi Ciudad de Estepona.

Otro de los alicientes para visitar este Certamen Mundial de Jamón Popi Ciudad de Estepona 2019 es la música en directa. Gracias al afán y al cariño que le pone a la organización del evento José María Téllez, más conocido como Popi, cada año acuden a esta cita más de media docena de artistas y grupos consagrados en el panorama musical nacional en el Jamón Music Festival.

Así, en esta edición cada noche  actuarán en directo junto a la propia playa a partir de las 23.30 horas grupos y artistas como Bordón 4, Los Centellas, Rafael Cremades o Nolasco.

El ambiente, por tanto, de esta feria que gira en torno al jamón, ya sea de Andalucía o de fuera, es inigualable. Lo saben bien quienes tienen marcado cada año en su calendario esta cita gastronómica.

Actuaciones musicales previstas en el Certamen Mundial de Jamón Popi Ciudad de Estepona 2019

Certamen Mundial de Jamón Popi Ciudad de Estepona 2019.

Certamen Mundial de Jamón Popi Ciudad de Estepona 2019.

9 de agosto

Bordón 4

10 de agosto

Rafael Cremades

11 de agosto

Dani Márquez

12 de agosto

Rocío Cortés y Fran Bravo

13 de agosto

Piratas Flamencos y Válerie Blue

14 de agosto

Nolasco

15 de agosto

Los Centellas

Ricardo Pastor

Nacido en Arenas de San Pedro (Ávila), pero residente en Torremolinos desde hace más de una década. Vino por trabajo, pero se quedó enamorado de los paisajes de la provincia. Procedente del ámbito audiovisual, no dudó en unirse al proyecto La Alacena de Málaga. No se podía esperar menos de quien tiene El Quijote siempre en la cabeza y al vino como una de sus pasiones.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *