Pages

Categories

Buscar


Ruta de la Tapa de Mijas 2019

Ruta de la Tapa de Mijas 2019

Autor
2 julio, 2019
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

Todos los martes y jueves de julio y agosto, en horario de 19.30 a 23 horas*, podrás disfrutar de la Ruta de la Tapa de Mijas. En este itinerario, que cumple este año once ediciones, podrás probar tapas muy originales con su respectiva bebida por tan sólo 2,5 euros.

Como en ediciones anteriores, se ha habilitado un `Tapasporte‘, que convenientemente rellenado y sellado posibilitará a los comensales entrar en un sorteo con tentadores premios, como un crucero por el Mar Mediterráneo con salida desde Málaga, noches de hotel para dos personas o el peso del ganador en cerveza. Además, cada participante tendrá directamente una entrada para el Parque Acuático de Mijas si termina con el ‘tapasporte’ completado. Para ello habrá que entregar dicho documento, con los sellos de los locales por los que ha pasado y con la votación sobre sus tapas favoritas en la Oficina de Turismo de Mijas.

Este tipo de itinerario sirve no sólo para poner en valor la oferta de restauración de este municipio sino también su amplia y diversificada oferta turística. Si vas a ir, te recomendamos que además de sus cuidadas playas, visites en las horas propuestas sus principales enclaves de interés. Además del Torreón de La Cala de Mijas, te comendamos que te adentres por Mijas Pueblo y recorras, como nos proponen en Escapadas del Sur, su cuidado casco urbano. Te esperan muchas sorpresas agradables: desde un museo de miniaturas hasta vista panorámicas únicas de la Costa del Sol.

*Las heladerías incluidas en esta Ruta de la Tapa de Mijas servirán sus tapas hasta las 00:00 horas.

Cartel de la Ruta de la Tapa de Mijas 2019.

Cartel de la Ruta de la Tapa de Mijas 2019.

Establecimientos de la Ruta de la Tapa de Mijas 2019

Restaurante Fiesta

Bar ‘Tú sabrás’

Cafetería Bellavista

Bar La Pesca

Heladería – Cafetería Mihitas

Bar – Restaurante Triana

Café – Bar Porras

Restaurante Latitud 36º

Heladería Casa Esteban

Bar Bóveda del Flamenco

Restaurante Chema’s Terrace

Bartolo Gastro Bar).

 

Javier Almellones

Periodista nacido y criado en Málaga, de padre cañetero y de madre ardaleña, vinculado al turismo de interior por profesión y por devoción. Frustrado por no poder encontrar fácilmente aquellas delicias que iba encontrando en sus escapadas, lanzó hace ya cuatro años la iniciativa: “Hay que hacerlos accesibles” . Esto dio lugar a La Alacena de Málaga.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *