Pages

Categories

Buscar


Taller de ensaladilla rusa

Taller de ensaladilla rusa

Autor
28 mayo, 2019
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

¿Quieres aprender a hacer una ensaladilla rusa triunfadora? Tescoma Málaga organiza en su sede este viernes 31 de mayo a las 18 horas un Taller de Ensaladilla Rusa. Será impartido por Jorge Berzosa, el cocinero del restaurante Verum, el Asador de Málaga, que se proclamó ganador el V Campeonato de Málaga de Ensaladilla Rusa, que organiza MediaChef.

Taller de Ensaladilla Rusa.

Taller de Ensaladilla Rusa.

En este taller de ensaladilla rusa, Jorge Berzosa enseñará a los participantes a preparar una deliciosa ensaladilla rusa, como la que elabora actualmente en su restaurante, situado en la urbanización malagueña de Cerrado de Calderón. Durante una hora se podrán conocer algunos secretos para hacer una ensaladilla rusa campeona.

El coste de este taller es de 8 euros, pero incluye un vale de descuento de 5 euros canjeables en productos de cocina en la propia tienda de Tescoma Málaga, situada en calle San Juan, 32. Málaga. Tescoma Málaga es una tienda de utensilios de cocina para el hogar y el profesional.

Taller de ensaldilla rusa impartido por el cocinero Jorge Berzosa, del restaruante Verum
Duración estimada: una hora aproximadamente (empieza a las 18 horas)
Costes: 8 euros con vale descuento de 5 euros (canjeables en la tienda de Tescoma Málaga como muy tarde el día de celebración del taller).

Información y reservas en el teléfono 952 917 722.

Jorge Berzosa, chef del restaurante Verum El Asador de Málaga

Jorge Berzosa, chef del restaurante Verum El Asador de Málaga

*Nota importante: El número de plazas es limitado y será necesario alcanzar un cupo mínimo para poder desarrollar el taller. Si el cupo no fuera cubierto, se programará una nueva fecha.
Tescoma Málaga se reserva el derecho de cancelar un curso, lo cual se informará con anticipación a todos los inscritos. Es imprescindible realizar el pago para garantizar la reserva de la plaza.
El vale de 5 euros de la tienda Tescoma Málaga debe consumirse máximo hasta el día del curso.

En nuestro blog, ya publicamos hace unos días la receta de esta fórmula ganadora. Si quieres saber cómo se elabora, pincha aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *