Pages

Categories

Buscar


Resultado del Sorteo de los lotes de Nísperos de Sayalonga

Resultado del Sorteo de los lotes de Nísperos de Sayalonga

Autor
6 mayo, 2019
Actualidad, Destacados, Sorteos
Sin Comentarios

Bueno, pues ya tenemos ganadores. El resultado del sorteo de los lotes de nísperos de Sayalonga ha sido el siguiente:

Lote 1 para Fernando Arturo Seisdedos

Lote 2 para Antonio Abel Fernandes Rosa

¡Enhorabuena a los premiados en el resultado del sorteo de los lotes de nísperos de Sayalonga! Contactaremos con ellos a través de email para concertar la entrega de los lotes de manera gratuita.

Como en años anteriores, hemos realizado el sorteo a través de la web Sortea2 de manera certificada para la mayor transparencia posible. Pincha aquí para comprobarlo.

Os recordamos de todas formas las bases de este sorteo, que, como sabéis está organizado por La Alacena de Málaga y Escapadas del Sur en colaboración con el Ayuntamiento de Sayalonga para la promoción del Día del Níspero.

Lote de nísperos de SayalongaBases del Sorteo
– La fecha de inicio comienza el martes 30 de abril a las 20 horas.
– El plazo límite para recibir inscripciones será este domingo 5 de mayo a las 23.59 horas.
– El sorteo se realizará el lunes 6 de mayo a las 17 horas a través de la web www.sortea2.com y se publicará a través de los distintos medios de La Alacena de Málaga (este blog y redes sociales).
– En el caso de ser agraciado, serás notificado por correo electrónico, pero, en aras de la transparencia de este concurso,  tu nombre y apellido serán publicados en nuestro blog y en nuestras redes sociales (Twitter, Google+ y Facebook). La participación en este sorteo implica la aceptación de esta condición y de las siguientes:
– El ganador de este sorteo facilitará a La Alacena de Málaga la dirección postal exacta para el envío del lote, que, en ningún caso, tendrá un coste para el agraciado. Eso sí, la dirección facilitada deberá pertenecer al territorio nacional peninsular.
– Si en el plazo de 24 horas desde que se intenta contactar con el agraciado, éste no facilita los datos necesarios, se procederá a la anulación del premio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *