Pages

Categories

Buscar


Ruta de las Tapas de Estepona 2019

Ruta de las Tapas de Estepona 2019

Autor
29 marzo, 2019
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

Entre el 29 y el 31 de marzo se celebra la Ruta de las Tapas de Estepona 2019. Se trata de la décima edición de este itinerario gastronómico por bares y restaurantes de esta localidad de la Costa del Sol Occidental.

Tras uan década de trayectoria, la Ruta de las Tapas de Estepona 2019 ha alcanzado un récord. Este año participarán más de 30 establecimientos de restauración. Cada uno de ellos ofrecerá una tapa especial con su respectiva bebida por 2 euros (si se acompaña de cerveza, refresco o agua)o por 3 euros (si se acompaña de vino).

Así entre las 21 horas del viernes 29 hasta las 24.00 horas del 31 de marzo, se podrá hacer un itinerario de lo más variado y sabroso por el casco urbano de Estepona.

Para incentivar la implicación de vecinos y visitantes se harán sorteos de distintos premios entre aquellos que obtengan al menos 5 sellos en un ‘tapasporte’. Los bares y restaurantes también aspiran a obtener un premio por votación de los mismos clientes a la mejor tapa.

La X Ruta de las Tapas forma parte de la programación del evento ‘Estepona vive sus calles 2019’, que este año ofrecerá al público una treintena de actividades gratuitas de ocio. Entre las novedades, destacan subidas a tres globos aerostáticos, un vídeo mapping de Peter Pan, el concierto de ‘Siempre Así’ o un espectáculo de circo en los jardines del Parque Botánico- Orquidario.

Recuerda también que éste no es el único evento gastronómico que tienes en estos días. Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección eventos.

Bares y restaurantes de la X Ruta de las Tapas

  1. Rick’s Corne.
    Cartel de la Ruta de las Tapas de Estepona 2019.

    Cartel de la Ruta de las Tapas de Estepona 2019.

  2. Rick’s Café.
  3. 11&11 Restobar.
  4. Casa Andrés.
  5. El Rebalaje.
  6. Amanecer.
  7. Infiniti.
  8. El Tobalo.
  9. Terra Pikoteo.
  10. Taxi- Angus.
  11. GK. Bolulevar.
  12. Doppies & Cofee.
  13. La Esquina del Arte.
  14. Arroz y Tapas.
  15. Stak & Sons.
  16. La Lonja.
  17. II Mercado di Pasta.
  18. La Botica de la Cocina.
  19. La Manduca.
  20. El Cruce.
  21. El Tajo.
  22. Casa Orta.
  23. La Perejilla.
  24. Real 93 Bistrobar.
  25. Rick’s Centro.
  26. La Plomá de Carmen.
  27. Yoyland Heladería.
  28. LaGalería.
  29. Sol y Amr.
  30. Kafenova.
  31. La Concha.

Ricardo Pastor

Nacido en Arenas de San Pedro (Ávila), pero residente en Torremolinos desde hace más de una década. Vino por trabajo, pero se quedó enamorado de los paisajes de la provincia. Procedente del ámbito audiovisual, no dudó en unirse al proyecto La Alacena de Málaga. No se podía esperar menos de quien tiene El Quijote siempre en la cabeza y al vino como una de sus pasiones.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *