Pages

Categories

Buscar


La Cazuela de la Abuela 2019

La Cazuela de la Abuela 2019

Autor
8 marzo, 2019
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

Fuengirola celebra entre el 8 y el 24 de marzo la Cazuela de la Abuela 2019. Se trata de una original ruta de la tapa en la que se degustarán sobre todo recetas tradicionales. De hecho, todas las tapas que se podrán degustar se presentarán en cuencos de barro.

Cartel de la Cazuela de la Abuela 2019.

Cartel de la Cazuela de la Abuela 2019.

En total , serán 58 las tapas distintas, cada una de un establecimiento distinto, que se podrán probar a lo largo de esos 16 días. ¿El precio? Una ganga, tan sólo 2 euros con su correspondiente bebida. Esta iniciativa gastronómica, la Cazuela de la Auela 2019, tiene el objetivo de promocionar las recetas tradicionales de la tierra y fomentar la excelente y variada oferta de restauración de este municipio de la Costa del Sol Occidental.

De todos los bares y restaurantes participantes en la Cazuela de la Abuela 2019 hay 10 que forman parte por primera vez. Como novedad, en esta edición abundan recetas de distintas nacionalidades: italiana, belga, francesa, húngara, japonesa, irlandesa, hindú, argentina, polaca, mexicana y china.

Cada uno de los establecimientos preparará una receta propia, que participrá en un concurso gastronómico. Además, deberá estar a disposición de los clientes durante los días establecidos a lo largo del horario de apertura.

Todas las personas que quieran participar en el sorteo de premios previsto tienen que conseguir cinco sellos distintos de establecimientos. Estos deberán estar en los pasaportes especiales que se van a distribuir por Fuengirola. Entr esos sitios, estarán la Oficina de Turismo, el Ayuntamiento y los restaurantes que forman parte de esta edición de La Cazuela de la Abuela 2019.

Después deberán entregarlos en la Oficina de Turismo antes del 26 de marzo. Los interesados podrán entrar en un sorteo con premios como una SmartTV, estancias en hoteles, tabletas, robots de cocina o comidas especiales, entre otros. El sorteo tendrá lugar el próximo 27 de marzo junto con el recuento de votos. A los tres establecimientos más votados se les hará entrega de un galardón. El mejo valorado por el público podrá anunciarse en Fuengirola Televisión.

Por otra parte, os recordamos que no es la única ruta de la tapa que se puede disfrutar estos días en la provincia. También puedes ir a la Ruta de la Tapa de Torre del Mar 2019.

Establecimientos y tapas participantes en la Cazuela de la Abuela 2019

 

Establecimientos y tapas de La Cazuela de la Abuela 2019.

Ricardo Pastor

Nacido en Arenas de San Pedro (Ávila), pero residente en Torremolinos desde hace más de una década. Vino por trabajo, pero se quedó enamorado de los paisajes de la provincia. Procedente del ámbito audiovisual, no dudó en unirse al proyecto La Alacena de Málaga. No se podía esperar menos de quien tiene El Quijote siempre en la cabeza y al vino como una de sus pasiones.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *