Pages

Categories

Buscar


Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2018

Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2018

Autor
2 noviembre, 2018
Destacados, Eventos
Un Comentario

El itinerario gastronómico más sensual llega con la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2018. Desde el 1 al 18 de noviembre, 72 establecimientos de restauración  de esta localidad de la Costa del Sol participan en su décima edición.

Para la ocasión, cada uno de los  bares y restaurantes participantes han diseñado una tapa con cierto erotismo. Cada una de ellas, junto a su respectiva bebida, tendrán un coste de 2,5 euros.

Cartel de la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2018.

Cartel de la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2018.

Hay algunas novedades importantes en esta Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2018. En concreto, con el fin de abrir a todo el público este itinerario, habrá opciones sin gluten, dulces y vegetarianas.

Como en ediciones anteriores, habrá un jurado profesional para decidir la tapa ganadora. Lo hará entre los diez finalistas resultantes de los votos del público. Los comensales, además, valorarán cada una de las tapas que pruebe en una escala del 1 al 5. Además, este año habrá un premio especial del público al establecimiento mejor valorado.

Votar por las mejores tapas y los mejores establecimientos también tendrá su recompensa. Eso sí, quienes quieran optar a esos premios (en un sorteo) deberán rellenar el conocido como ‘Tapaporte’, con 10 sellos de 10 establecimientos diferentes. Solo por entregarlo debidamente sellado, los participantes recibirán un regalo sorpresa hasta que se agoten las existencias.

Los ‘Tapaportes’ se podrán retirar en los edificios municipales (Ayuntamiento, Casa de la Cultura y Oficina de Turismo) y en los propios establecimientos participantes durante estos días. Se podrán entregar hasta el 20 de noviembre en la Oficina de Turismo.

Entre los regalos, se puede conseguir desde una motocicleta Yamaha Delight de 125 cc a un televisor de 60 pulgadas o una PS4 con visor de realidad virtual. También se podrá optar a un viaje a Tánger, noches de hotel y cenas en conocidos restaurantes de la localidad.

#FuengirolaMePone será de nuevo el hashtag elegido por la organización para quienes quieran difundirlo a través de las redes sociales.

Si quieres conocer las 72 tapas y sus respectivos establecimientos, puedes ver aquí archivo PDF, que contiene ésos y otros datos.

Ricardo Pastor

Nacido en Arenas de San Pedro (Ávila), pero residente en Torremolinos desde hace más de una década. Vino por trabajo, pero se quedó enamorado de los paisajes de la provincia. Procedente del ámbito audiovisual, no dudó en unirse al proyecto La Alacena de Málaga. No se podía esperar menos de quien tiene El Quijote siempre en la cabeza y al vino como una de sus pasiones.

Otros artículos de


Un Comentario

  1. Holagiga@gmail.com'

    Laura

    4 noviembre, 2018, 14:24:33

    Un 10 para el tigrepasión del Charolais, una muy trabajada, por su sabor, textura y originalidad emulando al clásico tigretón, tiene hasta el envoltorio genial!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *