Pages

Categories

Buscar


Ruta de la Tapa de Pizarra 2018

Ruta de la Tapa de Pizarra 2018

Autor
9 octubre, 2018
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

La Ruta de la Tapa de Pizarra 2018 viene cargada de sabrosas sugerencias. Desde el 12 al 14 de octubre, se desarrollará este itinerario gastronómico, que permite conocer la calidad y la variedad gastronómica que hoy ofrece este pueblo del Valle del Guadalhorce.

Cartel de la Ruta de la Tapa de PizarraComo es habitual, la Ruta de la Tapa de Pizarra 2018, que alcanza ya su duodécima edición, ofrecerá un recorrido por los principales establecimientos de restauración del casco urbano y del entorno. En cada uno de los bares o restaurantes participantes, se podrá saborear una tapa, diseñada para la ocasión, al precio de 2 euros junto a su respectiva bebida.

El horario para esta edición será el siguiente. Viernes y sábado, desde las doce del mediodía hasta las dos de la madrugada; domingo, desde las doce del mediodía hasta las seis y media de la tarde.

Aquellos que se acerquen estos días a este pueblo del Valle del Guadalhorce, podrán degustar platos llenos de creatividad, pero también otros muy tradicionales. Los podéis ver todos en la galería de imágenes al final de este post, por gentileza de Fedelhorce.

Esta Ruta de la Tapa de Pizarra 2018 contará como el año pasado con un concurso de ‘selfies‘ se activará aquí en el inicio de la ruta y se mantendrá abierto hasta 24 horas después de su finalización.

Un año más, habrá servicios de apoyo a los visitantes. Por un lado, los padres podrán dejar a sus hijos en una ludoteca (Viernes y sábado: 15 a 19 horas y de 22 a 2 horas. Domingo de 15 a 19 horas). Por otro, habrá un trenecito para llevar a los visitantes y vecinos por el pueblo (Viernes y sábado: 13 a 17 horas y 20 a 01 horas. Domingo: 13 a 17 horas)

Además, otro aliciente de esta Ruta de la Tapa de Pizarra 2018 será la votación de las distintas tapas. Para ello habrá que entregar un Tapasporte cumplimentado y sellado a la Casa de la Cultura. ESte documento se puede recoger en la propia Casa de la Cultura o en los establecimientos participantes.

Plano de la Ruta de la Tapa de Pizarra 2018.

Plano de la Ruta de la Tapa de Pizarra 2018.

Para participar en el sorteo de premios habrá que sellar en los bares con tapas a concurso, votar por la mejor tapa y depositar el correspondiente Tapasporte la urna ubicada en el punto de información de la Casa de la Cultura, antes del domingo a las 18,00h, incluyendo tus datos personales y tu voto.

Será imprescindible SELLAR UN MÍNIMO de:

5 sellos para obtener un merchandising conmemorativo de la XII Ruta de la Tapa de Pizarra (hasta fin de existencias).
6 sellos o más para optar, además de lo anterior, al sorteo público a una de las 16 consumiciones de 20 € para establecimientos participantes.
7 sellos o más para optar, además de lo anterior al sorteo público de un premio compuesto por un lote de productos ofrecidos por empresas asociadas a Fedelhorce.
8 sellos o más para optar, además de lo anterior, al sorteo público de iPad 9,7”.
9 sellos o más para optar, además de lo anterior, al sorteo público de 1 Smart-TV Samsung LED 40” UHD, 4K, HDR.
Premio especial a sortear entre quienes sellen todas las tapas: 1 fin de semana “DESCONECTA 3 DÍAS” SmartBox. 2 personas, 1 fin de semana a elegir entre 1.590 hoteles, con validez de 1 año.

Galería de las tapas de la ruta de Pizarra, por gentileza de Fedelhorce

Javier Almellones

Periodista nacido y criado en Málaga, de padre cañetero y de madre ardaleña, vinculado al turismo de interior por profesión y por devoción. Frustrado por no poder encontrar fácilmente aquellas delicias que iba encontrando en sus escapadas, lanzó hace ya cuatro años la iniciativa: “Hay que hacerlos accesibles” . Esto dio lugar a La Alacena de Málaga.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *