Pages

Categories

Buscar


Septiembre con Sabor a Málaga en la Venta La Chalaúra

Septiembre con Sabor a Málaga en la Venta La Chalaúra

Autor
23 agosto, 2018
Destacados, Eventos
Sin Comentarios

Venta La Chalaúra, ubicada en la localidad rinconera de Benagalbón, celebra durante  septiembre un mes completo dedicado a la promoción de los productos malagueños y a su recetario tradicional.

Septiembre con Sabor a Málaga en la Venta La Chalaúra.

Septiembre con Sabor a Málaga en la Venta La Chalaúra.

Entre las actividades programadas en este ‘Septiembre con Sabor a Málaga en la Venta La Chalaúra’, destaca la elaboración de un menú especial que se podrá degustar durante sábados y domingos al precio de 15 euros por persona y que incluirá un primer plato, principal, postre y bebida. El comensal podrá elegir entre un amplio abanico de posibilidades para diseñar su menú, cambiando la selección de platos cada fin de semana.

El apartado enológico no ha quedado fuera de las actividades, ya que durante todo el mes los vinos de la bodega Dimobe (Bodegas Antonio Muñoz Cabrera), ubicada en Moclinejo, tendrán un 15 por ciento de descuento así como la posibilidad de degustarlos por copas durante el tapeo.

Durante las jornadas podrán degustarse más de 40 recetas diferentes en las que estará representados una veintena de productores, destacando en la selección de platos el chivo lechal malagueño (puedes ver aquí una de las especialidades de este establecimiento) gazpachuelo, potajes marineros, boquerones, productos de temporada de nuestra huerta, chacinas, quesos y pasas de la Axarquía.

Septiembre es un mes muy especial en esta zona de la Axarquía, ya que es la época en la que la vendimia entra en su última fase y se secan las preciadas pasas en los paseros. Gracias a ello, desde Benagalbón a El Borge, se puede hacer un recorrido muy singular, que estimulará a todos los sentidos, desde el olfato al paladar.

Venta La Chalaúra está ubicado a la entrada de Benagalbón cuenta con terraza cubierta, una pequeña terraza pet friendly y un salón principal con chimenea con capacidad para 60 comensales. El teléfono de reservas es el 951 904 101 y su horario de apertura es de martes a domingo desde las 07:00h hasta las 17:00h.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *