Pages

Categories

Buscar


Feria de Sabor a Málaga en Rincón de la Victoria

Feria de Sabor a Málaga en Rincón de la Victoria

Autor
15 junio, 2018
Eventos
Sin Comentarios

En la antesala del verano, entre los días 15 y 17 de junio, se celebra la Feria de Sabor a Málaga en Rincón de la Victoria, un evento comarcal en el que se darán cita los principales productores de la Axarquía, adscritos, claro está, a la marca Sabor a Málaga.

Distintivo de Sabor a Málaga

Distintivo de Sabor a Málaga

Esta Feria de Sabor a Málaga en Rincón de la Victoria se desarrollará íntegramente en la plaza de la Constitución de este municipio costero en horario de tarde y noche (concretamente de 18.00 a 0.00 horas durante los tres días).

Además de poder adquirirse numerosos productos caseros de mano de quienes los elaboran, se podrá participar en las distintas activdades previstas para promocionar estos alimentos con Sabor a Málaga. Así, habrá talleres de quesos y vinos, de cocina, de cervezas artesanas o de mieles. A ello hay que unir actividades para el público infantil o actuaciones en directo, como la que hará el cantante Javier Ojeda en la noche del sábado.

Programa de la Feria de Sabor a Málaga en Rincón de la Victoria 

 

Feria de Sabor a Málaga en Rincón de la Victoria.

Feria de Sabor a Málaga en Rincón de la Victoria.

Viernes 15 de junio

19:00 h. Inauguración de la Feria. Visita institucional a los productores.

20:00 – 21:00 h. Taller vinos y quesos ¨Maridajes sin fin¨. Presentación y cata de los distintos vinos y quesos de la zona por Manuel Balanzino de The Gourmet Journal.

22:00 – 23:00 h. Taller de cocina ¨Rescatando nuestras raíces¨. Recetas de toda la vida llevadas a la actualidad, impartido por Ana Abellán de Me sabe a Málaga.

23.00 – 24.00 h. Concierto de Javier Ojeda.

Sábado 16 de junio

20:00 h. Taller infantil ¨Jugando entre abejas y miel¨. Taller para niños a cargo de la Asociación Malagueña de Apicultores con la marca de garantía de calidad ¨Miel de Málaga¨.

21:00 h. Taller ¨Mieles de Málaga, mieles de calidad¨. Taller y cata de mieles de Málaga a cargo de la Asociación Malagueña de Apicultores con la marca de garantía de calidad ¨Miel de Málaga¨.

22:00 h. Taller gastronómico ¨Cocina tradicional de la Axarquía¨. Taller de cocina impartido por Roberto Soler de Sabores Torre del Mar.

Domingo 17 de junio

20:00 h. Taller gastronómico ¨Malagueña y salerosa¨. Taller de cocina impartido por Conchi García (Mis Comiditas).

21:00 h. Taller gastronómico ¨Guacamoles de ensueño¨. Taller de cocina impartido por Ignacio Carmona, chef de los restaurantes El imperdible restaurante y Restaurante Cayetana.

22:00 h. Taller de cerveza artesana ¨La rubia mas malagueña¨. Presentación y cata de cervezas malagueñas por los cerveceros pertenecientes a Sabor a Málaga.

Clausura de la Feria.

Javier Almellones

Periodista nacido y criado en Málaga, de padre cañetero y de madre ardaleña, vinculado al turismo de interior por profesión y por devoción. Frustrado por no poder encontrar fácilmente aquellas delicias que iba encontrando en sus escapadas, lanzó hace ya cuatro años la iniciativa: “Hay que hacerlos accesibles” . Esto dio lugar a La Alacena de Málaga.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *