Pages

Categories

Buscar


Sorteo de un lote de productos malagueños para ver los partidos del Mundial

Sorteo de un lote de productos malagueños para ver los partidos del Mundial

Autor
12 junio, 2018
Actualidad, Destacados, Sorteos
Sin Comentarios

Como anunciamos hace algunos días a nuestros suscriptores, esta semana vamos a proponeros el sorteo de un lote de productos malagueños para ver los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Creemos que los productos malagueños no pueden faltar en nuestra mesa en ninguna ocasión, pero mucho menos cuando se trata de eventos de celebración donde se reúnen amigos o familiares.

Algunos de los productos del sorteo para ver los partidos del Mundial.

Algunos de los productos del sorteo para ver los partidos del Mundial.

Entre ellos, tendréis aperitivos, como aceitunas aloreñas aliñadas ecológicas, pistachos nazaríes, vinos con denominación de origen Málaga y Sierras de Málaga, embutidos, queso de cabra y alguna que otra sorpresa para el paladar.

¿Qué tienes que hacer para poder entrar en el sorteo? Si ya eres suscriptor, nada, ya que tanto en éste como en otros sorteos contamos con todos vosotros.

Si no lo eres, tendrás que suscribirte en unos segundos. No lo dudes, apúntate ya y disfruta de un Mundial con productos Sabor a Málaga.

El plazo para inscribirte en este sorteo ha finalizado
¡ Mucha suerte a todos los participantes !

Bases del Sorteo

  • La fecha de inicio comienza el miércoles 13 de junio a las 00 horas y el plazo límite para recibir inscripciones será el domingo 17 de junio a las 23.59 horas.
  • El sorteo se realizará el lunes 18 de junio a partir de las 13 horas a través de la web www.sortea2.com y se publicará a través de los distintos medios de La Alacena de Málaga (este blog y redes sociales).
  • En el caso de ser agraciado, serás notificado por correo electrónico, pero, en aras de la transparencia de este concurso,  tu nombre y apellido serán publicados en nuestro blog y en nuestras redes sociales (Twitter  y Facebook). La participación en este sorteo implica la aceptación de esta condición y de las siguientes:
    • El ganador de este sorteo facilitará a La Alacena de Málaga la dirección postal exacta para el envío del lote, que, en ningún caso, tendrá un coste para el agraciado. Eso sí, la dirección facilitada deberá pertenecer al territorio nacional peninsular.
    • Si en el plazo de 48 horas desde que se intenta contactar con el agraciado, éste no facilita los datos necesarios, se procederá a la anulación del premio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *