Pages

Categories

Buscar


Sorteamos dos lotes de nísperos de Sayalonga

Sorteamos dos lotes de nísperos de Sayalonga

Autor
30 abril, 2018
Destacados, Sorteos
6 Comentarios

Como cada primavera, en estos días volvemos a anunciaros el sorteo de dos lotes de nísperos de Sayalonga (incluye licor y mermelada de licores). La Alacena de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Sayalonga y Escapadas del Sur queremos promover así no sólo el consumo de esta deliciosa fruta procedente de este pueblo axárquico sino también la fiesta temátia que se celebrará el próximo domingo 6 de mayo allí.

En el Día del Nïspero, nos darán a degustar tanto la fruta como algunos de sus productos derivados, como el lícor y la mermelada. Como en años anteriores en estos días previos, queremos acercarte a tu hogar también este excelente producto natural. Eso sí, te recomendamos que no te pierdas el Día del Níspero en la que será su trigésimo cuarta edición.

Los genuinos nísperos de Sayalonga.

Nísperos de Sayalonga

En esta ocasión, La Alacena de Málaga, Escapadas del Sur y el Ayuntamiento de Sayalonga te invitan a llevarte un lote de estas frutas junto a dos de sus productos derivados , que se enviarán gratuitamente al domicilio indicado (sólo en el territorio nacional peninsular).

Concretamente, vamos a sortear 2 lotes entre nuestros suscriptores.  Cada uno de ellos contiene una caja de nísperos, un bote de mermelada y una botella de licor, así como información turística para conocer mejor la localidad de Sayalonga.

Si ya eres suscriptor, no tienes que hacer absolutamente nada. Sólo esperar al sorteo y que te sonría la suerte. Y si no lo eres, lo único que tienes que hacer es rellenar el siguiente formulario antes del próximo domingo 6 de mayo a las 23.59 minutos.


El plazo de inscripción para este sorteo ha terminado ¡¡¡ Buena suerte a todos !!!

El lunes siguiente, 7 de mayo, a las 12.30 horas realizaremos el sorteo a través de la web Sortea2. Anunciaremos a través de nuestras redes sociales a los dos ganadores, con los que contactaremos previamente por email.

Bases del Sorteo

  • La fecha de inicio de este sorteo comienza el martes 1 de mayo a las 10 horas y el plazo límite para recibir inscripciones será este domingo 6 de mayo a las 23.59 horas.
  • El sorteo se realizará el lunes 8 de mayo a las 12.30 horas a través de la web www.sortea2.com y se publicará a través de los distintos medios de La Alacena de Málaga (este blog y redes sociales).
  • En el caso de ser agraciado, serás notificado por correo electrónico, pero, en aras de la transparencia de este concurso,  tu nombre y apellido serán publicados en nuestro blog y en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). La participación en este sorteo implica la aceptación de esta condición y de las siguientes:
    – El ganador de este sorteo facilitará a La Alacena de Málaga la dirección postal exacta para el envío del lote, que, en ningún caso, tendrá un coste para el agraciado. Eso sí, la dirección facilitada deberá pertenecer al territorio nacional peninsular.
    – Si en el plazo de 24 horas desde que se intenta contactar con el agraciado, éste no facilita los datos necesarios, se procederá a la anulación del premio. De esta forma, La Alacena de Málaga quiere garantizar que los nísperos lleguen frescos al afortunado destinatario.


6 Comentarios

  1. Covadonga5590@gmail.com'

    M. C. Henares

    3 mayo, 2018, 15:28:28

    Espero que sea una de las agraciadas.

    1. Javier Almellones

      3 mayo, 2018, 16:33:49

      Muchas uerte

  2. silviaandreu35@gmail.com'

    Sílvia

    3 mayo, 2018, 21:14:11

    Los mejores!!!

  3. Casa.Riad.larache@gmail.com'

    Youssef el yacoubi

    3 mayo, 2018, 22:03:10

    Los mejores del mundo

  4. terelopezperez66@gmail.com'

    MARIA TERESA LÓPEZ PEREZ

    3 mayo, 2018, 22:19:18

    En casa nos encantan así que espero tener suerte.

  5. pepi.machuca@hotmail.es'

    Pepi Machuca

    5 mayo, 2018, 20:58:23

    Mi fruta favorita!!!! Que pena que este año no pueda ir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *