Pages

Categories

Buscar


Ganador del sorteo de borrachuelos de Málaga

Ganador del sorteo de borrachuelos de Málaga

Autor
26 febrero, 2018
Actualidad, Destacados
Sin Comentarios

Como os adelantamos hace unos días, hoy lunes hemos realizado el sorteo de un lote de dos estuches de borrachuelos de Málaga entre nuestros suscriptores.

Concretamente, a las 10.15 horas hemos hecho el sorteo a través de la web Sortea2 (certificado). En dicho sorteo ha resultado ganadora:

Nieves López Pardo

Resultados del sorteo:

  • Lote de dos estuches de borrachuelos del Obrador Tejeros (azúcar y miel):
    Nieves López Pardo

En esta mañana nos pondremos en contacto con ella para hacerle llegar su regalo por email o por teléfono para poder concretar la entrega de su regalo.

Tal y como anunciamos en su día, el regalo consiste un estuche de borrachuelos con azúcar y otro con miel, ambos de la Confitería Tejeros. Como sabéis, se trata de uno de los dulces que más asociados está a la provincia de Málaga.

Si no has tenido suerte en esta ocasión, no te preocupes, porque pronto haremos otro sorteo de productos elaborados en la provincia (con Sabor a Málaga)

Bases del Sorteo

Recordamos las bases de este concurso:

•    La fecha de inicio de las suscripciones comienza el vierns 23 de febrero a las 14 horas y el plazo límite para recibir inscripciones será este domingo 25 de febrero a las 23.59 horas.
•    El sorteo se realizará el lunes 26 de febrero a las 10.00 horas a través de la web www.sortea2.com y se publicará a través de los distintos medios de La Alacena de Málaga (este blog y redes sociales).
•    En el caso de ser agraciado, serás notificado por correo electrónico, pero, en aras de la transparencia de este concurso,  tu nombre y apellido serán publicados en nuestro blog y en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). La participación en este sorteo implica la aceptación de esta condición y de las siguientes:
– El ganador de este sorteo facilitará a La Alacena de Málaga la dirección postal exacta para el envío del lote, que, en ningún caso, tendrá un coste para el agraciado. Eso sí, la dirección facilitada deberá pertenecer al territorio nacional peninsular.
– Si en el plazo de 24 horas desde que se intenta contactar con el agraciado, éste no facilita los datos necesarios, se procederá a la anulación del premio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *