Pages

Categories

Buscar


Sorteo de estuches de borrachuelos de Málaga

Sorteo de estuches de borrachuelos de Málaga

Autor
21 febrero, 2018
Destacados, Sorteos
Sin Comentarios

Este próximo lunes sorteamos un lote de dos estuches de borrachuelos de Málaga entre nuestros suscriptores.

Si ya eres suscriptor, no tienes que hacer absolutamente nada. Sólo esperar al sorteo y que te sonría la suerte. Y si no lo eres, lo único que tienes que hacer es rellenar el siguiente formulario antes del próximo domingo 25 de febrero a las 23.59 minutos.

El plazo para participar en el sorteo ha finalizado.

El lunes 26 a las 10.00 horas realizaremos el sorteo a través de la web Sortea2. Anunciaremos a través de nuestras redes sociales a los dos ganadores, con los que contactaremos previamente por email.

Concretamente, vamos a sortear un estuche de borrachuelos con azúcar y otro con miel, ambos de la Confitería Tejeros. Como sabes, se trata de uno de los dulces que más asociados está a la provincia de Málaga.

Bases del Sorteo

borrachuelos_03
•    La fecha de inicio de las suscripciones comienza el vierns 23 de febrero a las 14 horas y el plazo límite para recibir inscripciones será este domingo 25 de febrero a las 23.59 horas.
•    El sorteo se realizará el lunes 26 de febrero a las 10.00 horas a través de la web www.sortea2.com y se publicará a través de los distintos medios de La Alacena de Málaga (este blog y redes sociales).
•    En el caso de ser agraciado, serás notificado por correo electrónico, pero, en aras de la transparencia de este concurso,  tu nombre y apellido serán publicados en nuestro blog y en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). La participación en este sorteo implica la aceptación de esta condición y de las siguientes:
– El ganador de este sorteo facilitará a La Alacena de Málaga la dirección postal exacta para el envío del lote, que, en ningún caso, tendrá un coste para el agraciado. Eso sí, la dirección facilitada deberá pertenecer al territorio nacional peninsular.
– Si en el plazo de 24 horas desde que se intenta contactar con el agraciado, éste no facilita los datos necesarios, se procederá a la anulación del premio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *