Pages

Categories

Buscar


La Alacena de Málaga nominada a los VII Premios Emprende 4.0

La Alacena de Málaga nominada a los VII Premios Emprende 4.0

Autor
8 noviembre, 2017
Actualidad, Destacados
Sin Comentarios

El pasado lunes 30 de octubre fue un gran día para La Alacena de Málaga.

Radio Turismo, una emisora de ámbito internacional, nos había reconocido con su medalla de oro por nuestra aportación al sector gastronómico y turístico.

Y ayer nos levantamos con otra gran sorpresa …

El diario La Opinión de Málaga nos ha nominado, junto a otras cuatro empresas, en relación a la VII Edición de los Premios Enterprise 4.0 dentro de la categoría de Innovación e-Commerce.

cartel_7_edicion_premios_enterprise_4_la_opinion_de_malagaEste es un certamen para reconocer el esfuerzo de entidades y empresas que han contribuido a lo largo del 2017 a la promoción y el negocio en Internet en la región de Málaga.

Pero para optar a dicho galardón necesitamos tu inestimable ayuda.

Se ha abierto un período de votaciones que transcurre desde el 7 noviembre hasta el 20 de noviembre en el cual todos aquellos que lo deseen pueden dejarnos su voto.

En este punto es donde puedes ayudarnos.

Visita la dirección que te proponemos justo debajo y déjanos tu voto. Nada nos haría más felices que poder compartir con todos vosotros lo que podría ser nuestro segundo reconocimiento en este año.

>> Vota por La Alacena de Málaga en los VII Premios Enterprise 4.0 <<

Una vez finalizado el período de votación se seleccionarán las tres empresas que más votos hayan obtenido para ser evaluadas por un jurado.

El nombre de los ganadores se dará a conocer en la gala de entrega de dichos premios que tendrá lugar el proximo jueves 23 de Noviembre de 2017.

P.D: Puedes emitir tu voto una vez al día durante todo el período de votaciones. Recuerda que dicho período se desarrolla desde el 7 al 20 de noviembre de 2017.

>> Vota por La Alacena de Málaga en los VII Premios Enterprise 4.0 <<

Te agradecemos por adelantado toda tu ayuda y apoyo a este proyecto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *