Pages

Categories

Buscar


Cómo distinguir un buen jamón 100% ibérico

Cómo distinguir un buen jamón 100% ibérico

Autor
26 noviembre, 2016
Destacados, Productos
Sin Comentarios

La compra de un buen jamón 100% ibérico no es algo baladí. Es muy importante que nos aseguremos que nos dan un producto que ofrezcan las garantías de calidad que se exige a estos jamones.

Por eso, desde La Dehesa de los Monteros, en colaboración con los amigos de La Alacena de Málaga, hemos lanzado este vídeo en el que, en apenas dos minutos, explicamos las claves para saber qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un producto en óptimas condiciones para el consumo.

Os daremos algunos consejos básicos para saber cómo distinguir un buen jamón ibérico antes de probarlo. Desde el exterior, tocando en algunos puntos claves del producto sabréis qué condiciones tiene que tener cada una de las partes del jamón, así como algunas características que definen el auténtico jamón 100% ibérico. En tan sólo dos minutos os explicamos lo básico para aprender a diferenciar la excelencia en el mundo del jamón ibérico.

Claro está, todo esto se cumple en los jamones 100% ibéricos que salen de la Dehesa de los Monteros y que distribuyen nuestros amigos de La Alacena de Málaga.

Consideramos que una buena información es fundamental para el consumidor antes de hacer su compra. Esperamos que os guste.

Si te ha gustado este vídeo, también te recomendamos que leas este artículo sobre el etiquetado que distingue a los productos 100% ibéricos.

Te recordamos que en La Alacena de Málaga tienes disponible todos nuestros productos 100% ibéricos. Así, además del jamón, podrás adquirir, paletas, lomos, chorizos, salchicones e incluso un lote muy selecto con el que sorprenderás a tus familias y amigos.  Entre esos productos, también tienes la opción de adquirir distintos sobres de loncheados, cortados y envasados con el máximo cuidado para que lleguen a tu hogar en inmejorables condiciones organolépticas.

José Simón

Director comercial de La Dehesa de los Monteros

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *