Pages

Categories

Buscar


Festival Solidario a favor del Comedor de Santo Domingo

Festival Solidario a favor del Comedor de Santo Domingo

Autor
15 septiembre, 2016
Eventos
Sin Comentarios

El próximo viernes 23 de septiembre a las 20 horas la sala de conciertos María Cristina, en Málaga, acogerá la tercera edición del Festival Solidario a favor del Comedor de Santo Domingo, un ente benéfico que realiza una gran labor humanitaria en la ciudad.

Para la ocasión se ha preparado un evento flamenco con artistas tan grandes profesionalmente como de corazón, ya que actuarán de forma altruista para ayudar a la recaudaciónde fondos del Comedor de Santo Domingo.

cartel-angel-idigoras-convento-santo-domingoEn esta tercera edición del festival, participarán los cantaores Rocío Bazán y Miguel Astorga; los guitarristas Daniel Casares, Andrés Cansino y Manuel Millán; y el bailaor David Martín.

También colaborarán en este espectáculo la poetisa Inés María Guzmán, el actor Joaquín Núñez y el presentador Domi del Postigo.

Entre esta nómina de colaboradores, hay que añadir al dibujante Ángel Idígoras, que ha elaborado el cartel del festival, y al fotógrafo Paco Lobato.

Desde hace varias semanas están a la venta las entradas de este evento, que tendrán un coste de 10 euros cada una. Se pueden adquirir en el propio Comedor de Santo Domingo, en la calle Pulidero, y en las Librerías Proteo-Prometeo.

También se pondrán a la venta en taquilla en la misma sala de conciertos el mismo día del evento.

Comedor de Santo Domingo en Málaga.

Comedor de Santo Domingo en Málaga.

La recaudación de las entradas será destinada íntegramente al Comedor de Santo Domingo, que es una asociación sin ánimo de lucro que presta una atención integral a las necesidades y problemas de las personas en situación de exclusión y marginación social.

Su principal objetivo es ofrecer acogida desde el afecto y respeto a toda persona que se acerca a la asociación solicitando algo tan necesario como es la alimentación.

En este festival, entre otras instituciones, como la Diputación Provincial de Málaga también colaboran desinteresadamente La Alacena de Málaga, Bodegas Antonio Muñoz Cabrera (DIMOBE) y La Dehesa de los Monteros, que quieren con sus modestas aportaciones ofrecer un apoyo a la labor realizada por el Comedor de Santo Domingo.

Sergio Cruz

Ingeniero informático, que por esos avatares de la vida está entre Madrid y Málaga. Comenzó a descubrir los sabores de esta tierra poco a poco hasta quedar hechizado. En cuanto conoció la idea de La Alacena de Málaga se lanzó, apasionado, a la piscina. Con sus conocimientos técnicos, su paciencia y su afán por el trabajo bien hecho supo encauzar definitivamente este proyecto por la buena senda.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *