Pages

Categories

Buscar


Ruta del Gin Tonic en Torre del Mar y Vélez

Ruta del Gin Tonic en Torre del Mar y Vélez

Autor
6 junio, 2016
Eventos
Sin Comentarios

El gin tonic es el protagonista de una ruta por los establecimientos de Torre del Mar y Vélez-Málaga en junio.

Hasta 18 formas distintas de tomar este combinado podréis probar hasta el 30 de este mes, tantas como bares se han adherido a esta primera edición.

Si la variedad que ofrece esta itinerario es un buen aliciente para pasarse por estas localidades de la Axarquía en lo que queda de mes, no lo es menos el precio, ya que el coste de cada copa será siempre el mismo: ¡tan sólo 4 euros!

ruta del gin tonic torre del marPara incentivar a la participación, los establecimientos pondrán a disposición de los clientes un pasaporte, que sellarán cada vez que consuman uno de estos gin tonic de categoría Premium. A través de este sistema, también se podrán valorar del 1 al 5 cada uno de estos combinados.

Entre la amplia variedad de ginebras que participan esperamos que haya algunas de las que se elaboran de forma artesanal en la provincia de Málaga, como Gin Green, elaborada en Benalauría, o 1895, hecha en Ronda, ambas de categoría Premium. De esta última, incluso se hace una mermelada de gin tonic que sirve para reforzar en muchos casos el sabor de cualquier combinado.

Aquellos que rellenen el pasaporte por los 18 establecimientos, tendrán premio seguro. Por su parte, aquellos que hayan sellado al menos la mitad, entrarán en distintos sorteos.

Entre los premios, habrá cenas gratis en algunos de estos estableicmientos, consumiciones de gin tonic o incluso un cheqeu por valor de 300 euros para gastar en cualquiera de los bares participantes. Será necesario entregar el  el pasaporte antes del 7 de julio en la Oficina de Turismo de Torre del Mar. Una semana después en ese mismo lugar tendrá lugar el sorteo de los distintos premios.

Sergio Cruz

Ingeniero informático, que por esos avatares de la vida está entre Madrid y Málaga. Comenzó a descubrir los sabores de esta tierra poco a poco hasta quedar hechizado. En cuanto conoció la idea de La Alacena de Málaga se lanzó, apasionado, a la piscina. Con sus conocimientos técnicos, su paciencia y su afán por el trabajo bien hecho supo encauzar definitivamente este proyecto por la buena senda.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *