Pages

Categories

Buscar


Ganadores del sorteo de nísperos de Sayalonga 2016

Ganadores del sorteo de nísperos de Sayalonga 2016

Autor
3 mayo, 2016
Actualidad
Sin Comentarios

Ya tenemos a los dos ganadores del sorteo de nísperos de Sayalonga. Se trata de dos lotes compuesto de una caja de nísperos, una mermelada y licor del mismo fruto, así como material promocional del Ayuntamiento de Sayalonga. Los afortunados en esta edición son:

Nísperos de Sayalonga

Lotes de nísperos de Sayalonga.

Jaime Riera Pérez

Carlos Capdevila Puig

Enhorabuena a los dos. Nos pondremos en contacto con vosotros por email para poder enviaros vuestro premio. Como adelantamos en las bases, el sorteo se ha realizado con total transparencia desde la web www.sortea2.com

  • Carlos    Capdevila Puig
  • Jaime    Riera Pérez

Os recordamos que realizaremos pronto otros sorteos de productos relacionados con La Alacena de Málaga y la gastronomía malagueña, así que permaneced muy atentos al blog y a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter: @alacenademalaga)

Javier Almellones

Periodista nacido y criado en Málaga, de padre cañetero y de madre ardaleña, vinculado al turismo de interior por profesión y por devoción. Frustrado por no poder encontrar fácilmente aquellas delicias que iba encontrando en sus escapadas, lanzó hace ya cuatro años la iniciativa: “Hay que hacerlos accesibles” . Esto dio lugar a La Alacena de Málaga.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *