Pages

Categories

Buscar


Sorteo de 2 lotes de nísperos de Sayalonga

Sorteo de 2 lotes de nísperos de Sayalonga

Autor
26 abril, 2016
Actualidad
7 Comentarios

El pueblo de Sayalonga está últimando todos los preparativos de su fiesta más famosa, la que se dedica al níspero, una singular fruta muy saludable que se cultiva desde hace tres décadas en sus tierras.

Con los nísperos de Sayalonga se elaboran sabrosas mermeladas y sorprendentes licores.

Con los nísperos de Sayalonga se elaboran sabrosas mermeladas y sorprendentes licores.

Así lo podremos ver este próximo domingo si nos acercamos hasta este pueblo, donde nos darán a degustar tanto la fruta como algunos de sus productos derivados, como el lícor y la mermelada.

Como el año pasado por estas fechas, queremos acercarte a tu hogar también este excelente producto natural.

En esta ocasión, La Alacena de Málaga, Escapadas del Sur y el Ayuntamiento de Sayalonga te invitan a llevarte un lote de estas frutas junto a dos de sus productos derivados , que se enviarán gratuitamente al domicilio indicado (sólo en el territorio nacional peninsular).

Vamos a sortear 2 lotes entre nuestros suscriptores.  Cada uno de ellos contiene una cesta de nísperos, un bote de mermelada y una botella de licor, así como información turística para conocer mejor la localidad de Sayalonga.

Si ya eres suscriptor, no tienes que hacer nada. Sólo esperar al sorteo y que te sonría la suerte. Y si no lo eres, lo único que tienes que hacer es rellenar el siguiente formulario antes del 2 de mayo a las 23.59 minutos.

Nota: El plazo de inscripción al sorteo ha  finalizado.

En breve realizaremos el sorteo y publicaremos el nombre del ganador. !Suerte a todos !

Bases del Sorteo

  • La fecha de inicio comienza el martes 26 de abril a las 20horas y el plazo límite para recibir inscripciones será este lunes 2 de mayo a las 23.59 horas.
  • El sorteo se realizará el martes 3 de mayo a las 12 horas a través de la web www.sortea2.com y se publicará a través de los distintos medios de La Alacena de Málaga (este blog y redes sociales).
  • En el caso de ser agraciado, serás notificado por correo electrónico, pero, en aras de la transparencia de este concurso,  tu nombre y apellido serán publicados en nuestro blog y en nuestras redes sociales (Twitter, Google+ y Facebook). La participación en este sorteo implica la aceptación de esta condición y de las siguientes:
  • El ganador de este sorteo facilitará a La Alacena de Málaga la dirección postal exacta para el envío del lote, que, en ningún caso, tendrá un coste para el agraciado. Eso sí, la dirección facilitada deberá pertenecer al territorio nacional peninsular.
  • Si en el plazo de 24 horas desde que se intenta contactar con el agraciado, éste no facilita los datos necesarios, se procederá a la anulación del premio.

Sergio Cruz

Ingeniero informático, que por esos avatares de la vida está entre Madrid y Málaga. Comenzó a descubrir los sabores de esta tierra poco a poco hasta quedar hechizado. En cuanto conoció la idea de La Alacena de Málaga se lanzó, apasionado, a la piscina. Con sus conocimientos técnicos, su paciencia y su afán por el trabajo bien hecho supo encauzar definitivamente este proyecto por la buena senda.

Otros artículos de


7 Comentarios

  1. angelesballesta@ono.com'

    Ángeles Ballesta

    27 abril, 2016, 08:38:44

    Son los mejores nísperos que he probado nunca!!

    1. Javier Almellones

      27 abril, 2016, 08:55:58

      Riquísimos, Ángeles. Es una pena que la mayoría se vaya a Italia y no consuma en nuestra querida Málaga.

  2. Cordobachina@hotmail.com'

    Ana

    28 abril, 2016, 07:20:35

    Viva la alacena que nosda a degusta lo que la madre tierra nos da

    1. Javier Almellones

      28 abril, 2016, 15:01:02

      Muchas gracias, Ana, y mucha suerte

  3. toraroio@hotmail.com'

    fernando medina

    2 mayo, 2016, 14:03:01

    Muchas gracias por permitirme participar en el sorteo. ¡¡¡¡¡ Me encantan los nísperos¡¡¡¡

    1. Javier Almellones

      2 mayo, 2016, 14:03:52

      Claro, mucha suerte.

  4. maria_praceres@aol.com'

    Comer bien en Málaga

    16 junio, 2016, 19:17:48

    España es un pais de buena comida y también con muchos sitios donde ir con amigos o familia a pasar un buen rato comiendo o cenando. Málaga mi ciudad preferida para comer.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *