Pages

Categories

Buscar


Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño 2016

Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño 2016

Autor
11 marzo, 2016
Eventos, Más leídos
Sin Comentarios

Estas Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño 2016 (y también la cabra malagueña) pasan por la preparación de una decena de platos basados en los productos de esta singular raza caprina, conocida por sus virtudes, tanto en sus carnes como en sus derivados lácteos.

El chivo lechal malagueño es un producto de primera calidad, versátil en la cocina y con una excelente relación calidad precio. De esa premisa parten estas jornadas que se celebran durante esta quincena en el restaurante El Reservado, de Rincón de la Victoria, que ha destacado desde sus inicios por su apuesta decidida por los productos elaborados en la provincia de Málaga.

IV Jornadas del Chivo Lechal Malagueño en El Reservado.

IV Jornadas del Chivo Lechal Malagueño en El Reservado.

Quienes se acerquen -se recomienda reservar con antelación- por este establecimiento de Rincón podrán probar platos muy variopintos en torno al chivo lechal. Las costumbres culinarias de siempre mandan. Por eso, no faltará el chivo lechal al ajillo, a la pastoril o al horno al estilo tradicional. A estas recetas clásicas habrá que añadir las creaciones de los cocineros de El Reservado, Marcos y Raúl, que prepararán croquetas de chivo al ajillo, chivo en hojaldre con foie o chuletillas al carbón.

Desde el 11 al 27 de marzo se podrán hacer reservas solicitando algunos de estos platos al teléfono 952401051. Esta cuarta edición, como las tres anteriores, están para chuparse los dedos.

Sergio Cruz

Ingeniero informático, que por esos avatares de la vida está entre Madrid y Málaga. Comenzó a descubrir los sabores de esta tierra poco a poco hasta quedar hechizado. En cuanto conoció la idea de La Alacena de Málaga se lanzó, apasionado, a la piscina. Con sus conocimientos técnicos, su paciencia y su afán por el trabajo bien hecho supo encauzar definitivamente este proyecto por la buena senda.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *