Pages

Categories

Buscar


8% de descuento en vinos dulces de Málaga

8% de descuento en vinos dulces de Málaga

Autor
7 agosto, 2015
Productos
Sin Comentarios

Ya no queda nada para la Feria de Málaga, que se celebra en esta ocasión entre los días 15 y 22 de agosto. En estos 8 días no faltarán ni el buen ambiente ni la diversión. Tampoco ha de faltar ni la buena gastronomía ni el buen vino. Por supuesto, en estos días mejor que nunca el más apropiado es el vino dulce de la tierra.

Vino dulce Andresito

Los hermanos Andresito, moscatel y Pedro Ximénez, entran en esta promoción.

Por esa razón, en La Alacena de Málaga para incentivar el consumo de estos productos locales -siempre con moderación- lanzamos una promoción especial para estos días con un 8% de descuento en vinos dulces y espumosos dulces de Málaga en nuestra tienda on line. ¿Por qué un 8%? Pues porque 8 son los días de la Feria de Málaga.

Gracias a esta promoción podrás comprar una amplia gama de caldos dulces de variedades como la moscatel o la Pedro Ximénez. El famoso Zumbral, los hermanos Andresito dulce o incluso los espumosos Botani espumoso y Apiane espumoso se incluyen en esta oferta junto a otros como el prestigioso dulce Listón o el económico moscatel Ribera del Mudéjar. En total, tendrás hasta 18 posibilidades distintas para saborear un vino dulce y de la tierra entre el 10 y el 21 de agosto. Adelantamos la fecha para que puedas hacer tu pedido con tiempo.

Vino espumoso moscatel Apiane

Este año puedes brindar con un espumoso de moscatel por muy poco.

También te recordamos que tenemos un punto de recogida en el centro histórico de Mälaga, La Luz de Candela, donde por cierto, se come de lujo. Allí, en calle Dos Aceras, 20,  podrás recoger tu pedido sin pagar gastos de envío, si así nos lo solicitas en la realización de tu pedido.

Y si estás lejos de Málaga también te puedes beneficiar de este descuento. ¿Qué mejor forma hay de celebrar la Feria de Málaga desde lejos que brindando con buen dulce de Mälaga? Desde el equipo de La Alacena de Málaga os deseamos que disfrutéis en cualquier caso de vuestros vinos y de estos días en tierras malagueñas.

Sergio Cruz

Ingeniero informático, que por esos avatares de la vida está entre Madrid y Málaga. Comenzó a descubrir los sabores de esta tierra poco a poco hasta quedar hechizado. En cuanto conoció la idea de La Alacena de Málaga se lanzó, apasionado, a la piscina. Con sus conocimientos técnicos, su paciencia y su afán por el trabajo bien hecho supo encauzar definitivamente este proyecto por la buena senda.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *