Pages

Categories

Buscar


Ganadores del sorteo de nísperos de Sayalonga

Ganadores del sorteo de nísperos de Sayalonga

Autor
4 mayo, 2015
Actualidad, Sorteos
Sin Comentarios
Nísperos de Sayalonga

Nísperos de Sayalonga

Ya tenemos los tres ganadores del sorteo de nísperos de Sayalonga. Un lote compuesto de una caja de nísperos, una mermelada y licor del mismo fruto. Los afortunados son:

  • José García Sánchez
  • Ana Hemmerle Fernández
  • Antonio Jesús Núñez Azuaga

Enhorabuena a los tres , en breve, nos pondremos en contacto con vosotros por email para poder enviaros vuestro premio. Como adelantamos en las bases, el sorteo se ha realizado con total transparencia desde la web www.sortea2.com

Aprovechamos para adelantaros que en próximos días haremos otros sorteos de productos relacionados con La Alacena de Málaga y la gastronomía malagueña, así que permaneced muy atentos al blog y a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter: @alacenademalaga)

Ricardo Pastor

Nacido en Arenas de San Pedro (Ávila), pero residente en Torremolinos desde hace más de una década. Vino por trabajo, pero se quedó enamorado de los paisajes de la provincia. Procedente del ámbito audiovisual, no dudó en unirse al proyecto La Alacena de Málaga. No se podía esperar menos de quien tiene El Quijote siempre en la cabeza y al vino como una de sus pasiones.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *