Pages

Categories

Buscar


7 ventajas de las tarjetas de regalo de La Alacena de Málaga

7 ventajas de las tarjetas de regalo de La Alacena de Málaga

Autor
4 enero, 2015
Productos
Sin Comentarios

No siempre resulta fácil hacer un buen regalo. En la mayoría de las ocasiones, los concurridos centros comerciales o no saber qué regalar exactamente son obstáculos para que nuestro obsequio sea cómodo para nosotros y acertemos de pleno. Por esa razón, en La Alacena de Málaga te proponemos  nuestras cómodas tarjetas de regalo.  Y éstas son sus principales ventajas:

1. No fallarás. Cuando regalas una de estas tarjetas, le estás dando a la persona agraciada la opción de que él o ella elija qué producto o productos quiere. Aquel vino de aquella excelente añada, un afamado aceite de oliva virgen extra Premium o, por qué no, un sabroso queso ecológico. Podrá elegir entre más de 400 referencias.

Tarjeta de regalo de 50€ de La Alacena de Málaga

Tarjeta de regalo de 50€ de La Alacena de Málaga.

2. Malagueña. El poseedor de la tarjeta regalo podrá elegir entre muchas posibilidades, pero siempre cogerá productos hechos en la provincia de Málaga (la mayoría de ellos adscritos a la marca de calidad ‘Sabor a Málaga’).

3.  Cómoda y práctica. Este tipo de tarjeta resultan idóneas para aquellas personas que tienen poco tiempo o que quieren evitar los concurridos centros comerciales en determinadas épocas del año. Si eres tú el que regala, tardarás apenas unos segundos en hacer el pago en nuestra tienda on line. Si eres el agraciado, también te beneficiarás gracias a la elección de tus productos on line y la recepción de los productos elegidos en casa o en uno de nuestros puntos de recogida gratuitos (sólo en Málaga capital).

4. Fácil. El sistema es muy sencillo tanto para el que regala como para el agraciado. Utilizamos un práctico sistema de códigos que se le enviará por email a la persona agraciada para que éste lo use en el momento de la compra on line.

Algunos de los productos exclusivos que se pueden elegir con la tarjeta de regalo de La Alacena de Málaga

Algunos de los productos exclusivos que se pueden elegir con la tarjeta de regalo de La Alacena de Málaga.

5. Inmediata. Si eres de los que deja para el último día eso de comprar el regalo, la tarjeta te sacará del apuro. Casi de modo instantáneo, el agraciado con la tarjeta la recibirá por email con las instrucciones de uso. Este regalo es incluso idóneo para la compra de un regalo en el mismo día que toque (como un cumpleaños o el Día de Reyes).

6. Personalizable. Con esta tarjeta puedes elegir tanto el día como la hora a la que quieres que esta persona reciba su tarjeta e incluso añadir un mensaje personal (en comentarios) para darle tu propio toque. En todo caso, se le explica a la persona que ha recibido la tarjeta quién o quiénes son las personas que le hacen este original y práctico regalo.

7. Ecológica. Quizás sea una de las ventajas que pueda pasar más desapercibida, pero no por ello es menos importante. Con este tipo de tarjetas, evitas el consumo innecesario de combustible (para trasladarte para hacer compras en uno o varios espacios comerciales). En otros regalos puedes errar y regalar algo que no se adapte a los deseos de esa persona querida. Él tampoco tendrá que trasladarse en este caso. Lo recibirá en casa cómodamente y sin margen de error. Además, ten en cuenta que son productos locales y que, por tanto, resultan más sostenibles desde el punto de vista medioambiental que otros comprados en distintas procedencias geográficas. Contamos incluso con una amplia gama de productos ecológicos.

Sergio Cruz

Ingeniero informático, que por esos avatares de la vida está entre Madrid y Málaga. Comenzó a descubrir los sabores de esta tierra poco a poco hasta quedar hechizado. En cuanto conoció la idea de La Alacena de Málaga se lanzó, apasionado, a la piscina. Con sus conocimientos técnicos, su paciencia y su afán por el trabajo bien hecho supo encauzar definitivamente este proyecto por la buena senda.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *