Pages

Categories

Buscar


Eventos Gastronómicos en Málaga – Agenda Km0 22, 23 de Noviembre de 2014

Eventos Gastronómicos en Málaga – Agenda Km0 22, 23 de Noviembre de 2014

Esta semana tenemos muchas novedades en el Club Gastronómico Kilómetro Cero así que, sin más demora, os resumo un poquito:

– Regresamos con la nueva temporada del Grupo de Consumo de Productos Locales, del que se encargan nuestros socios y amigos de Vengo de Huerta, Isa y Salva. El viernes estarán por el Palacio de Crópani para contarnos sus planes…

Paleta ibérica de la Dehesa de los Monteros.

– Otra vuelta esperada; nos vamos de Viaje Gastronómico, será el IVº del Club con pernoctación en Ronda y un plan magnífico: visitas a la Finca de La Dehesa de Los Monteros, en Pujerra y Faraján, donde se crían los cerditos que producirán sus mejores jamones y a la Bodega Niño de la Salina, de Almargen, famosa ya por sus dulces Andresitos. Recuerda, nos vamos el 29 y 30 de noviembre. Os adjunto información.

Y llega la Navidad a Kilómetro Cero:

Tenemos el número ganador del premio gordo de la Lotería de Navidad, en colaboración del teléfono de la esperanza, gracias a nuestros socios José Luis y Regina. El número: 36.063. Resérvanoslo y lo recoges en el club.

– Aún nos queda alguna fecha libre para tu celebración navideña en el Palacio de Crópani: ya sabes nuestros chefs colaboradores, Álvaro Souvirón, Paco Flores, Juan Torremocha, Javier Herrero y Dani Torres, menudo equipazo. Es fácil: dinos cuándo quieres que te hagamos la comida, cuántos sois y qué presupuesto tienes y déjanos hacer el resto. No te preocupes por nada más, nos encargaremos de que sea una experiencia maravillosa…

Fachada del Palacio de Crópani, en calle Álamos.

Fachada del Palacio de Crópani, en calle Álamos.

– Por último: iniciamos también nueva oferta navideña para la inscripción de nuevos socios. Únete ahora y no casino pa natet pagarás la cuota hasta diciembre. Además, la cuota mensual no volverá a ser tan reducida: 16 euros mensuales por persona,  25 euros para parejas,  10 euros mensuales por persona para grupos (a partir de 3 personas) y 20 euros mensuales para empresas.

AGENDA DE LA SEMANA:

– Viernes, 21 de noviembre

– En “Las Reuniones de los Viernes” en el Palacio de Crópani: desde las 20:30h, presentación de la nueva temporada del Grupo de Consumo de Productos Locales del Club Gastronómico Kilómetro Cero, coordinado por Isabel Farfán y Salva Marina, de Vengo de Huerta.

El vino blanco Lagar de Cabrera, es uno de los caldos de las bodegas Antonio Muñoz Cabrera.

– Desde las 21h, presentación de la Bodega Antonio Muñoz Cabrera (Dimobe), de Moclinejo. Celebraremos su exitosa participación en los premios Mezquita de Córdoba y conoceremos el vídeo y la música realizado por Musivinarte para el vino Rujaq Andalusí con una copa en la mano.

Desde las 22:00h, cóctel gentileza de Bodegas Dimobe y Restaurante El Reservado.

EVENTO GRATUITO (para 30 pax) Sólo para Socios del Club e invitados, previa reserva: km0clubgastronomico@gmail.com / 685 69 93 80

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *