Pages

Categories

Buscar


Nueva sede de Kilómetro 0 Club Gastronómico

Nueva sede de Kilómetro 0 Club Gastronómico

Kilómetro 0 ya tiene nueva sede.  Estamos corre que te corre para adecentar el Palacio de Crópani y poder disfrutarlo al máximo en nuestras reuniones del Club.

Fachada del Palacio de Crópani, en calle Álamos.

Fachada del Palacio de Crópani, en calle Álamos.

Se trata de un edificio histórico, de finales del S. XVIII, que fue residencia de los marqueses de Crópani, más adelante de los Marqueses de Cabeza de Vaca y posteriormente Museo de los Reales Oficios. La dirección exacta es C/ Álamos, nº 7, en el Centro Histórico de Málaga.

Dispondremos de un salón principal de 100 metros cuadrados en la Primera Planta del Palacio de Crópani, una cocina totalmente equipada y disponible para uso privado de los socios en la Segunda Planta y una terraza descubierta de 80 metros cuadrados en la Azotea del edificio, en la Tercera Planta.

El inmueble dispone de ascensor y aseos en toda sus plantas.

Inauguraremos, dios mediante, el próximo 10 de octubre, viernes, a las 20.30h.

– 20.30h. Invitaremos a una copita de vino y alguna cerveza a todos los socios del Club Gastronómico Kilómetro Cero y podréis traer a algún amigo para que conozca nuestras actividades, por si quiere unirse al club, ya que, después de la inauguración, nuestra sede será sólo para socios.

– 22:00 h. Tras la inauguración, habrá una Cena de Gala para los que deseen quedarse. Será a partir de las 22:00h, elaborada por un chef de reconocido prestigio y colaborador habitual en nuestros eventos, que confirmaremos la próxima semana. La cena costará 20€ (incluyendo el vino) para los socios y 35€ para los amigos no socios que vengan a conocernos. Os ruego que reservéis plaza cuanto antes si queréis asistir a la cena porque habrá capacidad para 50 comensales unicamente.

Salón en la primera planta del edificio.

Salón en la primera planta del edificio.

Dinámica en la sede:

A partir del 10 de octubre, la sede estará disponible todos los días para el uso privado de los socios. Vamos a acondicionarlo con sofás, libros, etc… para que la uséis en vuestras celebraciones o para quedar allí simplemente. Habrá una nevera con bebidas. No habrá camarero, sí una hucha para que abonéis lo que toméis. Respecto a la cocina, podéis usarla, llevando la materia prima y almorzar o cenar en la sede, simplemente avisando con antelación suficiente. Quien use la sede se encargará de su limpieza. La dejará impoluta, como la encuentre.

Las empresas asociadas al club, también podrán usar la sede para sus presentaciones profesionales privadas, no nos olvidamos de vosotros.

Y los viernes por la tarde-noche: Será la cita semanal con todos los socios. Convocaremos a todos con la excusa de alguna presentación, cata o degustación de algún producto, que será gratuita, y alargaremos la velada tomándonos un vinito, charlando o cocinando. Espero que nos juntemos un buen número de amigos. Un viernes de cada mes, organizaremos una cenita de gala con algún chef, para no perder las buenas costumbres.

Los sábados a mediodía:  Cada dos semanas, queremos que cocinen los socios para los demás socios. ¡Necesitamos voluntarios para empezar! La idea es hacer la compra por la mañana en el mercado, y luego cocinar, ayudar como pinches, a poner la mesa, a fregar los platos, etc… y tener una larga sobremesa. Se pagará a escote entre todos los comensales. Y elegiremos al mejor socio cocinillas cada temporada, ¿no?

¡¡¡ Se admiten todas las propuestas creativas que se os ocurran!!!

HACEMOS COMIDAS A MEDIDA. Escríbenos, dinos cuántos sois y cuál es vuestro presupuesto. Sólo producto local

email: km0clubgastronomico@gmail.com

Síguenos en:

facebook: https://www.facebook.com/pages/Km-0-Club-Gastronomico/508494445850692

twitter: @km0malaga

Teléfono: 685 69 93 76 / Whatsapp: 685 69 93 80



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *