Pages

Categories

Buscar


Ya tenemos a las dos afortunadas del Sorteo de camisetas de Cerveza Artesanal Rebeldía

Ya tenemos a las dos afortunadas del Sorteo de camisetas de Cerveza Artesanal Rebeldía

Autor
23 junio, 2014
Sorteos
Sin Comentarios

Pues ya tenemos a las dos ganadores, en este caso ganadoras, del sorteo de las 2 camisetas de Cerveza Artesanal Rebeldía. Como explicábamos en un post anterior, el sorteo lo realizamos a través de la web de Sortea2, con la máxima transparencia. Podéis ver el resultado aquí.

Camisetas Cerveza Artesana Rebeldía

Llévate una camiseta como ésta tan sólo por ser casino online suscriptor.

La dos afortunadas son: Yoanna Baena Rico y Laura Smila. Enhorabuena a las dos. Nos pondremos en contacto con vosotras para enviaros vuestra camiseta de Cerveza Artesanal Rebeldía.

A los demás participantes, les deseamos suerte para la próxima ocasión. Ya sabéis que para participar en nuestros sorteos es suficiente con suscribiros en nuestro boletín informativo con vuestro nombre y email.

 

Sergio Cruz

Ingeniero informático, que por esos avatares de la vida está entre Madrid y Málaga. Comenzó a descubrir los sabores de esta tierra poco a poco hasta quedar hechizado. En cuanto conoció la idea de La Alacena de Málaga se lanzó, apasionado, a la piscina. Con sus conocimientos técnicos, su paciencia y su afán por el trabajo bien hecho supo encauzar definitivamente este proyecto por la buena senda.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *