Pages

Categories

Buscar


Cerveza Artesanal Rebeldia. Sorteamos dos camisetas

Cerveza Artesanal Rebeldia. Sorteamos dos camisetas

Autor
18 junio, 2014
Sorteos
Sin Comentarios

Sorteamos dos camisetas de Cerveza Artesana Rebeldía entre nuestros suscriptores

Llévate una camiseta como ésta tan sólo por ser suscriptor.

Hace unos meses La Alacena de Málaga quiso colaborar en el crowdfounding para financiar el proyecto de Cerveza Artesanal Rebeldía. Hicimos de buen grado una aportación económica y, entre otras recompensas, obtuvimos camisetas de esta joven empresa malagueña. Este proyecto ya es una realidad y nosotros lo queremos celebrar con todos nuestros suscriptores sorteando dos camisetas (Tallas XL y M) con la imagen original de la marca Cervezas Rebeldía.

Si quieres participar en el sorteo rellena el formulario que aparece un poco más abajo con tus datos y automáticamente serás añadido a la lista de participantes. Si ya eres suscriptor no tienes que hacer absolutamente nada ya que estás incluido directamente.

Para que estés bien informado puedes consultar las bases del sorteo que te especificamos al final de este artículo.

¡¡¡ Buena suerte a todos !!!!

 

Bases del Sorteo

  • La fecha de inicio comienza este miércoles 18 de junio a las 00 horas
  • El plazo límite para recibir inscripciones será este domingo 22 de juno a las 23.59 horas
  • El sorteo se realizará el lunes 23 de junio a las 12 horas a través de la web www.sortea2.com y se publicará a través de los distintos medios de La Alacena de Málaga (este blog y redes sociales).
  • En el caso de ser agraciado, serás notificado por correo electrónico, pero, en aras de la transparencia de este concurso, tu nombre y apellido serán publicados en nuestro blog y en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook y Google Plus). La participación en este sorteo implica la aceptación de esta condición y de las siguientes:
  • El ganador de este sorteo facilitará a La Alacena de Málaga la dirección postal exacta para el envío del regalo, que en ningún caso, tendrá un coste para el agraciado. La única condición indispensable es que la dirección facilitada deberá pertenecer al territorio nacional.
  • Si en el plazo de 24 horas desde que se intenta contactar con el agraciado, éste no facilita los datos necesarios, se procederá a la anulación del premio.

Este sorteo ya ha finalizado. Estáte atento porque en breve te propondremos otros …

Ricardo Pastor

Nacido en Arenas de San Pedro (Ávila), pero residente en Torremolinos desde hace más de una década. Vino por trabajo, pero se quedó enamorado de los paisajes de la provincia. Procedente del ámbito audiovisual, no dudó en unirse al proyecto La Alacena de Málaga. No se podía esperar menos de quien tiene El Quijote siempre en la cabeza y al vino como una de sus pasiones.

Otros artículos de



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *