Pages

Categories

Buscar


Llévate gratis este lote de nísperos, mermelada y licor

Llévate gratis este lote de nísperos, mermelada y licor

Autor
6 mayo, 2014
Eventos, Sorteos
2 Comentarios

Sorteo de un lote de nísperos, mermelada y licor para nuestros suscriptores

La primavera en el pueblo de Sayalonga tiene un sabor especial cada año gracias a sus famosos nísperos, una sabrosa fruta ácida sobre la que cada primero domingo de mayo se hace una fiesta gastronómica. Si no pudiste asistir o lo hiciste y te has quedado con ganas de más, La Alacena de Málaga y el Ayuntamiento de Sayalonga te invitan a llevarte un lote de estas frutas junto a dos de sus productos derivados (un tarro de mermelada de níspero y una botella de licor de dicha fruta), que se enviarán gratuitamente al domicilio indicado (sólo en el territorio nacional peninsular).

Bases del Sorteo

  • La fecha de inicio comienza este miércoles 7 de mayo a las 12 horas y el plazo límite para recibir inscripciones será este domingo 11 de mayo a las 23.59 horas.
  • El sorteo se realizará el lunes 12 de mayo a las 12 horas a través de la web www.sortea2.com y se publicará a través de los distintos medios de La Alacena de Málaga (este blog y redes sociales).
  • En el caso de ser agraciado, serás notificado por correo electrónico, pero, en aras de la transparencia de este concurso,  tu nombre y apellido serán publicados en nuestro blog y en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). La participación en este sorteo implica la aceptación de esta condición y de las siguientes:
  • El ganador de este sorteo facilitará a La Alacena de Málaga la dirección postal exacta para el envío del lote, que, en ningún caso, tendrá un coste para el agraciado. Eso sí, la dirección facilitada deberá pertenecer al territorio nacional peninsular.
  • Si en el plazo de 24 horas desde que se intenta contactar con el agraciado, éste no facilita los datos necesarios, se procederá a la anulación del premio.

Este sorteo ya ha finalizado. Estáte atento porque en breve propodremos más…

Sergio Cruz

Ingeniero informático, que por esos avatares de la vida está entre Madrid y Málaga. Comenzó a descubrir los sabores de esta tierra poco a poco hasta quedar hechizado. En cuanto conoció la idea de La Alacena de Málaga se lanzó, apasionado, a la piscina. Con sus conocimientos técnicos, su paciencia y su afán por el trabajo bien hecho supo encauzar definitivamente este proyecto por la buena senda.

Otros artículos de


2 Comentarios

  1. quitobianchi@hotmail.com'

    Enrique Bianchi de Reyna

    7 mayo, 2014, 21:58:11

    Rico, rico

    1. Sergio Cruz

      8 mayo, 2014, 21:48:48

      Mucha suerte a todos los participantes 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *